Portada   Descargas   Comprar   Capturas de pantalla   Soporte   Quiénes somos                   

 Portada
 Descargas
 Comprar
 Soporte
 Quiénes somos

Photo Mosaic Wizard
 Descargas
 Comprar
 Capturas de pantalla
 Galería !

Photo Collage Maker
 Descargas
 Comprar
 Capturas de pantalla
 Galería !

Tilt-Shift Generator
 Descargas
 Comprar
 Capturas de pantalla
 Galería !

     
     Últimas noticias
15 de febrero 2015
¡Publicado Artensoft Photo Mosaic Wizard 1.8!
Novedades:
  Correcciones de errores menores,
  Japón localizaciones añadidos,
  Interfaz de usuario mejorada.

El 20 de abril 2015
¡Publicado Artensoft Photo Mosaic Wizard 1.7!
Novedades:
  Arrastrar y soltar imagen maestra para mayor,
  Añadido más bases libres con imágenes celulares,
  Correcciones de errores menores en el fabricante de mosaico de fotos,
  Mejora la velocidad de creación de photomosaic,
  Otros cambios útiles.

 
  Novedades  
     

¡Crea tu propio mosaico de fotos con Artensoft Photo Mosaic Wizard!

Artensoft Photo Mosaic Wizard

Artensoft Photo Mosaic Wizard genera perfectos mosaicos con fotos a partir de tus propias imágenes en cuestión de segundos. Diviértete con tus amigos y familia, crea divertidos regalos fotográficos y hermosos afiches ¡en solo cinco simples pasos! El creador de mosaicos de fotos "Artensoft Photo Mosaic Wizard" es ideal para diseñar e imprimir papel tapiz fotográfico, crear originales collages y armar montajes fotográficos que luzcan espectaculares tanto de lejos como de cerca.

Artensoft Photo Mosaic Wizard es un software para hacer fotomosaicos con una funcionalidad completa, fácil de usar y asequible. La versión gratuita de evaluación se puede descargar aquí.

Descargas

(Tamaño: 9.6 MB)      

Comprar

 

Un excelente regalo: ¡un mosaico de fotos hecho por ti mismo!

 

¿No sabes qué regalar a tu hermano, hermana, madre, padre colega o jefe para su cumpleaños, aniversario, casamiento u otra fecha importante? Aprovecha esta herramienta para hacer un mosaico con fotos. Elige la imagen principal para un collage, carga más fotos a la base de datos y espera a que quede pronto tu collage en alta resolución y rico en detalles, que podrás imprimir en cualquier laboratorio fotográfico o impresora. Echa un vistazo a la galería para ver algunos hermosos ejemplos de mosaicos de fotos creados con Artensoft Photo Mosaic Wizard:

Visite nuestra galería, cuenta con decenas de fotomosaico estupendos.
Haga clic aquí y disfrute del espectáculo.

 

Mosaicos de fotos en cinco rápidos pasos

 

Sigue estos pasos para crear un mosaico de fotos con Artensoft Photo Mosaic Wizard. Antes que nada, debemos saber que un mosaico es simplemente un conjunto de imágenes consolidadas para lograr una imagen única más grande. Las impresoras modernas usan el mismo principio para crear cartas e imágenes en papel: simplemente combinan puntos de tinta hasta formar la figura. Un mosaico de fotos usa el mismo principio, excepto que cada "punto" es una de tus imágenes digitales, que se combina con muchas otras imágenes para recrear la imagen del mosaico que deseas obtener. Al observarlo desde lejos, el mosaico de fotos se ve como una única imagen, y solo al observarlo de cerca es posible ver las imágenes independientes que lo conforman. Para evaluar lo simple que es crear un mosaico con fotos, descarga e instálalo desde aquí y sigue estos cinco pasos:

  •  1. Selecciona la imagen que deseas crear con el mosaico de fotos. Esta será la imagen grande que formará el mosaico al observarse desde lejos.
  •  2. A continuación, selecciona algunas carpetas con imágenes de origen de las que consistirá el foto mosaico. Cuantas más imágenes uses, mejor será el mosaico creado.
  •  3. Procede a crear el mosaico de fotos y deja que el software se encargue del resto, o puedes elegir más opciones desde el menú de Ajustes.
  •  4. Mira la vista previa del mosaico de fotos completo, o edita las baldosas individuales para adaptarlos a tu propio gusto y creatividad.
  •  5. Finalmente, guarda el mosaico de fotos en una imagen de alta resolución que podrás imprimir en cualquier formato extra grande que desees.

¡Listo! Es así de simple y divertido. Ahora que sabes cómo hacer mosaicos de fotos, todo lo que necesitas es tomarte media hora para probar el software en acción. ¡Esperamos que disfrutes trabajar con él!

 

Mosaico de fotos genuino (real)

 

Por muchos años, la compañía Artensoft ha estado creando tecnologías y algoritmos para crear espectaculares mosaicos de fotos de la mejor calidad.

En su mayor parte, los programas existentes para crear mosaicos con fotos utilizan distintas técnicas y trucos fraudulentos que crean mosaicos falsificados ("mosaicos falsos") de baja calidad. A diferencia de otras implementaciones de software para mosaicos, en Artensoft Photo Mosaic Wizard estas funciones y algoritmos te permiten crear los mejores trabajos de mosaicos de fotos del mundo.

Inicialmente, Artensoft posicionó su producto como el único que crea mosaicos de fotos "correctos", "genuinos", ("mosaico verdadero"). Al crear el mosaico con fotos, no se utilizan capas de recubrimiento, corrección de colores, desenfoques, etc. Un mosaico de fotos "genuino" se compila a partir de la cuidadosa selección y ubicación y orientación de las miniaturas.

 

No requiere Photoshop

 

El programa de mosaicos de fotos "Artensoft Photo Mosaic Wizard" es un software totalmente independiente para mosaicos, que no necesita ningún software adicional para funcionar. La herramienta generará mosaicos realistas sin requerir habilidades de diseño o edición fotográfica. Solo necesitarás un PC con Windows y algunas fotos a partir de las cuales crear el mosaico. Si no tienes suficientes fotos, puedes descargar bases de datos con imágenes gratuitas desde el sitio de Artensoft. Podrás encontrar el enlace en el segundo paso del asistente de creación. ¿No estás satisfecho con un mosaico de fotos creado automáticamente por Photo Mosaic Wizard Puedes sustituir baldosas individuales para perfeccionar el foto mosaico.

 

Posibilidades fotográficas ilimitadas para explotar tu creatividad

 

¡Libera tu creatividad con Artensoft Photo Mosaic Wizard Esta pequeña herramienta brinda posibilidades casi ilimitadas. Desde papel tapiz fotográfico hasta montajes en tamaño afiche y mosaicos de fotos, Mosaic Wizard logrará impresionar a tus amigos y entretener a tus familiares de cualquier edad.

Vorschau von einem Programm für die Herstellung echter Fotomosaiken Artensoft Photo Mosaic Wizard erstellt echte Fotomosaiken, wobei jede einzelne Kachel sorgfältig ausgewählt, abgestimmt und angepasst wird, um das Master-Bild darzustellen. Dieser Fotomosaik-Software gelingt dies ohne jedwede Tricks wie dem Einblenden von Kachelbildern in das Master-Bild mithilfe von Farbüberlagerungen. Stattdessen wird eine komplexe mathematische Berechnung durchgeführt, um die Kachelbilder in bestmöglicher Weise in das Gesamtbild einzubinden und äußerst realistische Mosaiken zu erstellen.

 

Perfekte Fotocollagen

 

Ändern Sie die Größe oder ersetzen Sie die einzelnen Fliesen mit diesem Fotomosaik Tool Sie sind mit dem automatisch erstellten Fotomosaik (Mosaikbilder) von Artensoft Photo Mosaic Wizard noch nicht zufrieden? Dann bewegen Sie die Kacheln, ändern Sie ihre Größe oder ersetzen Sie sie, um die Collage abzurunden.

Eine Testversion von Artensoft Photo Mosaic Wizard ist zum kostenlosen Download verfügbar. Holen Sie sich eine kostenlose Testversion!



Descargas

(Tamaño: 9.6 MB)      

Comprar

photo mosaic with wedding photos
Portada   Descargas   Comprar   Capturas de pantalla   Soporte   Quiénes somos Términos de Uso       política de privacidad
  © 2007-2017 Artensoft™. Todos los derechos reservados.